COMIENZA LA BÚSQUEDA...
...Me fui a por mi carcasa, como no, al centro comercial más cercano, seguro que tenían carcasas superchulas para mi móvil nuevo.
Pero antes de nada, por su puesto, me fijé en la gente que iba y venía, ¿qué carcasa llevarían en su móvil?, ¿cuál sería la moda en lo que a carcasas se refiere?... No debí hacerlo, fue un shock...
Las chicas, carcasa de silicona ennegrecida... Sábado por la tarde, totalmente arreglada, maquillaje, peluquería, estrena conjunto para la ocasión y unos flamantes pendientes de plata de ley con los que se va a comer el mundo... pero no, no está todo bajo control, le suena el móvil, que procede a sacar de su bolso perfectamente conjuntado... aparece un terrorífico móvil vestido con una carcasa de silicona ennegrecida o peor, algo que envuelve a su móvil con unas orejas enormes.
Y los chicos, más de lo mismo, después de media hora en el espejo para comprobar que hasta el último pelo de su cabeza está perfectamente colocado en su sitio, o mejor dicho, perfectamente "descolocado", y que han conseguido ese look tan buscado con el que van a ser los reyes del local... vaya, también le suena el teléfono y zasca... móvil terrorífico vestido con carcasa ladrillo negra o peor todavía, con personaje de Breaking Bad, Juego de Tronos o similares.
Seguro que fue mala suerte, fruto de la casualidad, todo el mundo lleva carcasas chulas en sus móviles, seguro que esas personas a las que vi eran una excepción, la realidad no podía ser así, por lo que dejé de cotillear y decidí entrar en las tiendas de telefonía y en esa tienda de carcasas que todo centro comercial que se precie tiene... seguro que allí estaba esperándome mi carcasa.
Toda una decepción, no era casualidad, en las paredes estaban expuestas las mismas carcasas que había visto antes adornando los móviles de los transeúntes.
Pasemos a mayores, vamos a la cuna del diseño, vamos a Apple. Ellos seguro que sí, ellos sí que saben lo que es el diseño, seguro que allí encuentro mi carcasa... Carcasa de color rojo, carcasa de color azul... Maravillosa decepción, tampoco en Apple. Visto lo visto, creo que al final voy a terminar yo también con una carcasa con orejas, no puede ser, me vuelvo a casa a reflexionar y a buscar en el mayor pozo de sabiduría de la humanidad, internet, ahí tiene que estar la carcasa para mi móvil.